sábado, 23 de octubre de 2010

Vídeos

 Cada cancion viene con su link en Youtube ^^

A Beautiful Lie 

"A Beautiful Lie" (En Español "Una Hermosa Mentira") es el cuarto sencillo de la banda 30 Seconds to Mars del álbum A Beautiful Lie. Al final del video de "From Yesterday", su tercer sencillo, es tocada la primera parte de A Beautiful Lie, dando a conocer que éste sería su próximo sencillo. El 2 de mayo de 2007, esto fue anunciado en la página oficial de 30 Seconds to Mars. La banda no podía decidir si su próximo sencillo sería "A Beautiful Lie" o "The Fantasy","The Story" o "Attack". Las canciones "contenían mensajes que deseábamos dar a conocer". En una entrevista durante su tour europeo, el vocalista de la banda, Jared Leto, dijo que el video para "A Beautiful Lie" estaría terminado para junio o a más tardar julio.
De acuerdo a EMI Japón, el video para "A Beautiful Lie" iba a ser filmado tanto en Alaska como en el Polo norte. Sin embargo Jared Leto decidió cambiar el sitio a Groenlandia y la banda comenzó a grabar el 29 de agosto. En el sitio de Yahoo! Music salió la fecha del lanzamiento de este video, cambiando del 12 de noviembre al 5 de diciembre de 2007
Jared Leto además dijo en una entrevista por teléfono con 99X en Atlanta que el video sería como un film y un documental.
En Yahoo! Music Premieres ha sido anunciado que el video iba a ser lanzado hasta 2008, el 16 de enero.
El 29 de enero apareció en el sitio MySpace, pero luego EMI Records, Ltd reclamo Copyright del video y la página lo elimino, al igual que sucedió en YouTube. Al parecer, el video se infiltro por la net al igual que sucedió con el CD A Beautiful Lie. El video trata, mas que nada, de crear una conciencia sobre los efectos que produce el hombre por el sobre uso de los recursos que tiene a su alcance, o sea, sobre el Calentamiento Global. Además, se ha creado una web para apoyar esta causa: ABeautifulLie.org

From Yesterday 

Jared Leto dijo que el video de "From Yesterday" fue dirigido por un hombre danés y albino llamado Bartolomew Cubbins, inspirado en el Periodo de Dinastía de China. Esto estaba pensando para ser una broma ya que Cubbins es el personaje protagónico del libro de Dr. Seuss, The 500 Hats of Bartholomew Cubbins. Sin embargo, algunas páginas aun atribuyen a Cubbins como director. Es el primer vídeo de música de una banda de rock estadounidense completamente filmado en la República Popular China.
Se filmó con la participación de mil soldados sosteniendo banderas al inicio del vídeo.Comienza con un niño pequeño, presumiblemente el emperador, donde es preguntado que es lo que desea para su día de cumpleaños. El simplemente responde "The Sound of Tomorrow" ("El sonido del mañana"). La acción se va hacia una habitación en donde los miembros de la banda realizan acciones. Una mujer entra, y les avisa, que ya es el momento. Los guía hacia la entrada del hall, y desaparece. Los miembros de la banda caminan hacia el final de hall, donde intentan abrir la puerta, mas no pueden. Las luces comienzan a pestañear y luego se van.
En otra escena, la banda camina a través de puertas enormes, y luego por entre los soldados. Mientras caminan, Jared puede ver a una mujer con máscara blanca caminando junto a ellos, por fuera de la multitud de soldados, los cuales no pueden verla.
Son guiados hacia el hall donde se encuentra el emperador, donde les entregan unos pergaminos. Jared le pregunta a Shannon Leto, su hermano: "This is a gift?" ("¿Esto es un regalo?")
Cada uno es conducido a un lugar diferente del reino, donde encuentran muchas de las tradiciones chinas. Matt Wachter encuentra a un hombre golpeándose a sí mismo con un látigo; Tomo Milicevic encuentra a una mujer muerta recostada en una cama, donde procede a poner en su boca una pequeña bola negra; Shannon ve a un hombre adulto siendo amamantado por su madre o esposa; y Jared accidentalmente camina hacia un grupo de hombres que están sacrificando a tres mujeres jóvenes.
Luego, se muestra a la banda vistiéndose con la armadura tradicional china. Más tarde se encuentran para un duelo contra cuatro hombres vestidos todos iguales.
En la siguiente escena, 30 Seconds to Mars es mostrado tocando su música en un jardín, con fuegos de artificio de fondo.
Al final del video, los miembros de la banda pelean con los otros sujetos. Solo cuatro sobreviven, y se encuentran a punto de degollarse, pero temiendo dañar a uno de los suyos se retiran las máscaras y notan que los cuatro miembros de la banda están vivos. Lentamente, con los primeros acordes de la canción "A Beautiful Lie" de fondo.

The Kill 

El video musical trata sobre la banda que explora el hotel en el cual se alojarán. El dueño del hotel deja dicho en una carta que "se diviertan pero que se mantengan fuera de la habitación 6277". Shannon Leto (baterista de la banda) no obedece la advertencia y entra en la habitación. Inmediatamente cada uno de los integrantes comienza a experimentar los efectos de la habitación – se encuentran con una versión de ellos mismos pero vestido de esmoquin. Estas versiones tocan en el salón del hotel en frente de clones también vestidos elegantemente.
Basándose en la película americana El resplandor, varias escenas se asemejan con partes de la película, como cuando Shannon Leto entra en la habitación 6277 y se encuentra con una mujer en un baño; cuando una aparición le sirve tragos a Matt Watcher; cuando Tomo Milicevic se sienta en una cama y un hombre vestido de oso le practica sexo oral; Cuando Jared Leto se encuentra con una maquina de escribir y con un clon suyo con el cual discute y, finalmente, cuando ambas obras acaban en un salón de danza elegante.

Attack 

Attack es el primer sencillo del álbum A Beautiful Lie de la banda americana 30 Seconds to Mars. La canción fue un éxito mediano y el álbum experimentó ventas menores. Fue hasta que lanzaron The Kill que lograron alzar sus ventas; aunque con Attack lograron darse a conocer y consiguieron más fama que con su primer álbum.
El video para la canción fue filmado en un hotel abandonado en Hollywood donde el grupo se encuentra con prostitutas y drogadictos, al final del video se ve en un televisor una parte del video Hurt de Nine Inch Nails. El video fue medianamente exitoso en MTV2 y Fuse
El video es el primero que tiene una persona bajo cirugía en vivo. Se suponía que no sería el primer sencillo del nuevo álbum, pero luego de que Jared Leto lo tocara en acústico, el productor dijo que debía ser el primer single por lo "fuerte" de la canción.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada